logo web
Pascual Alquiler Esqui Sierra NevadaPascual SKI Alquiler de esqui sierra nevada Granada
Pascual Ski :

Nos hemos trasladado a la nueva tienda!
Pascual SKI Alquiler esqui sierra nevada GranadaPascual SKI Alquiler de esqui sierra nevada Granada

Alquiler Esqui PASCUAL SKÍ ¡ 40 AÑOS HACIENDO LO MISMO !

 

Alquiler Material Esqui Pascual SKI

logo k2 200   dalbello-logoKneissl logo nordica logoescuela alpina de esqui y snow

Conoce nuestro nuevo Local.

Nos hemos trasladado a:

Avda Sierra Nevada Nº23
frente BP. Junto a COVIRAN
Cenes de la Vega 

fachada pascual ski

Trabaja con Nosotros:

ESTAMS BUSCANDO CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN TIENDA DE ALQUILER SKI-SNOW E INGLÉS FLUIDO.

  LA IMPORTANCIA DEL MATERIAL

 tienda alquiler ski sierra nevada

Este establecimiento posee criterio único y dedica exclusivamente 200 metros al alquiler, taller y escuela. Consideramos la importancia de las botas y elegimos “el agarre más efectivo”, que potencia la transmisión y facilita la conducción.

En el mercado existen todos los arquetipos de botas para las diferentes hormas de pie. EL DILEMA RADICA EN DISCERNIR EL “TIPO DE PIE” POR EL QUE FUE FABRICADO CADA MODELO DE BOTA.

Leer : Consejos al Alquilar material de Esquí

 Este establecimiento posee criterio único y dedica exclusivamente 200 metros al alquiler, taller y escuela. Consideramos la importancia de las botas y elegimos “el agarre más efectivo”, que potencia la transmisión y facilita la conducción.

fachada alquiler pascual skiEn el mercado existen todos los tipos de botas para las diferentes hormas de pie. EL DILEMA RADICA EN DISCERNIR EL “TIPO DE PIE” POR EL QUE FUE FABRICADO CADA MODELO DE BOTA.
 
Nuestro oficio nos obliga a diferenciarnos de algunas fábricas famosas las cuales proclaman su liderazgo. Estas, por cada “novedad” que presentan, se dedican a copiar programáticamente ancianos modelos de botas y tablas que ya funcionaron en el siglo pasado.

Y lo mismo ocurre con los “inventos y novedades” de la técnica de aprendizaje. Acerca de la evolución del Material y la Enseñanza-, creer a pie juntillas “el canon” de lo que postulan las Escuelas y las Fábricas (por intereses del Mercado) resulta gravoso y baladí.

Nuestro personal actúa con “respuesta singular”: le ayudamos a comprender la técnica con sentido práctico. La elección de nuestro material, por característica individual, mejora de inmediato su nivel.

El personal asesoramiento de Alquiler Pascual-Escuela Alpina no se rige por la moda. Es imprescindible para “forofos de la nieve”: nos identificamos con aficionados de toda la vida, pero también con jóvenes radicales y exploradores del genuino movimiento elegante y natural.
pascual ski sierra nevada

0 Tiempo de Espera

Nuestro lema reza "CERO TIEMPO DE ESPERA”. Y si hubo problema se le devolverá el doble del dinero que abonó.

Alquiler de SKI-SNOW SIN Colas .                   Ver la Oferta

Escuela Clases de esqui-ski Snowboard Sierra Nevada

Clases de Ski-Snow

Clases de ski y de snow en Sierra Nevada

Contamos con un equipo humano altamente cualificado para el asesoramiento tecnico en snowboard Sierra Nevada. Para tu alquiler, aquí encontrarás el  material más sofisticado de la marca “K2”

Dirección Pascual SKI

Avda Sierra Nevada  Nº23
CENES DE LA VEGA Granada. 
frente BP. Junto a COVIRAN

 

Telefono Alquiler Pascual

Teléfono: 958481048

HORARIO:  7:30 - 13:30 //  15:30 -  20:30

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar su navegación, mejorar la oferta de productos y mostrarle información según sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información  Aquí